Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

martes, 30 de marzo de 2010

A ti abuelo...

De antemano aviso al lector que escribo esto enojada y expreso aqui todo lo que la impotencia no me deja expresar a la cara... Gracias.


Mira abuelo, yo te quiero mucho y agradezco lo que haces por mi... pero no tienes ningún derecho por mas enojado que estés ha hablarle así a la gente... son tu equipo de trabajo pero antes de eso son tus hijas...

Si entiendo que tu enojo y si comprendo que cometieron un gran error pero ESO NO TE DA NINGÚN DERECHO A GRITARLES, INSULTARLAS y mucho menos A HACERLAS MENOS!!!

Seras un gran hombre con mucha inteligencia para muchas cosas, y has logrado cosas que yo te admiro mucho si... pero no puedes ir por la vida haciendo pedazos el autoestima de la gente y menos de la que te ama...

Es muy fácil decir pendejadas y mas cuando no piensas en las consecuencias... y en este aspecto te pregunto... QUE CARAMBAS TIENES EN LA CABEZA?

Siempre les pegaste y las dejaste marcadas por días pero de casualidad tienes idea de la cantidad de traumas y secuelas dejaste con esos golpes, con esos abusos? Definitivamente un golpe físico duele mas al momento pero se cura en menos que una agresión verbal.

Tal vez no puedo comprender la magnitud del error es cierto, pero si me queda muy claro que para todo hay modos y que no puedes tratar a de esa manera a la gente y menos si la convivencia fuera del trabajo es familiar.

Te quiero abuelo y por eso te digo esto... para que reflexiones y dejes de cagarla de esa manera. Por ti y por los que amas.

No hay comentarios: