Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

lunes, 8 de marzo de 2010

Si así es...

La vida...

De verdad debería de sorprendernos su fragilidad? Yo creo que no... Porque nos sorprende? pues a mi parecer porque nos mal acostumbramos a despertar todos los días, a de cierta manera saber que las cosas y/o las personas estaran ahi para nosotros, volver nuestra vida una rutina.

No digo que este mal que asi sea, de hecho todos necesitamos rutinas, el orden y la seguridad de saber que el dia de mañana que despertemos tenemos algo que hacer y que las personas estaran ahi, es algo a mi parecer necesario.

Pero... que pasa cuando se pierde el equilibrio en nuestro mundo? Puede llegar a ser devastador cierto? y sino lo es por lo menos las resonancias de acontecimientos llegaran a ti y es cuando como tal te sacudiran un poco, solo como una leve señal que tiene el deber de recordarnos que estamos aqui por un tiempo indefinido, que todo lo que tenemos y quienes estan con nosotros son prestados y lo que somos puede irse sin siquiera darnos tiempo de asimilarlo.

Por supuesto esto que escribo no llego de inspiracion divina, fue como anteriormente lo comente por una sacudida.

El dia de hoy de Fallecio (R.I.P.) la madrina de mi papá a consecuencia del cancer y a pesar de que no fui nunca muy cercana a ella, si convivimos y puedo decir por lo poco que la conoci que fue una maravillosa mujer, cariñosa y llena de virtudes.

En realidad lamento la perdida pero no tanto por mi sino por la familia realmente cercana a ella, estoy triste? solo un poco pero aun no logro decifrar si es porque ella ya no esta aqui o por lo que representa el que ella ya no este aqui.

Al enterarme de esto recuerdo una vez mas de que la vida es un momentito, que a pesar de las rutinas, injusticias, inconformidades, tragedias y mas es bueno tomarnos un momento y agradecer a la vida, dios, el universo, la energia o en lo que crean por estar aqui, por seguir respirando y con todo y sus grandes bemoles sequir disfrutando la vida. La cual obviamente puede tener grandes trabas pero que nosotros podemos hacer tan disfrutable o sufrible como lo queramos. Que cuesta trabajo muchas veces... siiii!!! ¬¬ pero de q no se pueda ahi no estaria tan de acuerdo)

Se que hay momentos para todo y lo comento porque a veces me dicen q soy muy boba jeje y puede que si, pero reir es increible!!!, sin querer promocionar a cierta aseguradora debo de reconocer que su eslogan es bueno y deberiamos tal vez de prestarle mas tiempo a actividades como esta :) Tal vez es por eso que me encanta reir, abrazar y enviar buenas vibras :D



Asi como la de abraza mas tambien esta canta mas, besa mas y vive mas!!! yo le agrego el rie y agradece mas :)

Asi que comparto mi sacudida con ustedes, ayer mi tia estaba y hoy ya no mas...

Gracias por tu tiempo :D y para no variar...

Te envio un gran abrazo lleno de buenas vibras :D

Los dejo porque voy a Pachuca en donde será el velorio.

bye

No hay comentarios: