Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

martes, 9 de marzo de 2010

No estoy lista

Considero que no se escribir muy bien jajaja pero aun asi aki les dejo algo que salio de mi mente.

Ojalá les guste


Tus ojos me encontraron
y fue en ese momento
que un vuelvo enorme
en el corazon sentí

No esperaba verte u encontrarte
mi ser aun no esta listo para ti
¿Sera eso lo que quiero?
¿O de verdad sera asi?

Entre los arboles caminando
trate de alejarme de ti
pero deteniendome con un beso
me atrajiste de nuevo a ti

Sacarte de mi mente he intentado
de verdad con todos mis esfuerzos
pero la memoria de mi cuerpo
no me deja ni siquiera asimilarlo

El tiempo lo cura todo
eso dicen por ahi
pero yo sigo investigando como adelantar el reloj
para ya darle a esto un fin


Tan... Tan...
bye! :)

No hay comentarios: