Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

lunes, 1 de marzo de 2010

Otra vez?

Es en serio??? (ojito de Remi) jajaja

Para mi q la vida y/o el karma estan un comploooo contra mi, xq siempre me pasan cosas cagadas ¬¬u y no se vale jajaja He decidido no tolerarlo mas!!! me voy a poner en huelga HE DICHO!!! ¬¬ tal vez se pregunten xq? y sino de todos modos les digo jajaja xD

Erase una vez... una yo que ya tenia dolor de cabeza por tanta chompu (maldito vicio) y pues mi addicion al twitter me tenia aki... hasta q vi q eran como 9 y algo y me dije DEMONIOS!!! q he hecho cn mi vida??? (de fondo se oye silencio y un grillo) Buenoooo... no tan dramatico pero si dije ahh no mames!!! ya se me fue toda la inche tarde, asi q me despedi d los pocos a los q molestaba (q diga platicaba) y procedi a empacar mis chivas (y vacas, nenejos, y... ¬¬)

Me fui a despedir de mi step-father lease -el esposo de mi ama- le cerre la puerta xq se trae un escandalo cn el la cajita x q pasumadre! y para poder salir hay q cruzar 2 puertas... (todos entendimos q son dos puertas y q eso implica un espacio en la nada sin lugar a donde ir?)

Bueno sigo... me fije q no se me hubiera olvidado nada y cerre la puerta blanca (la #1) iba feliz xq habia visto la foto de un chico sepsi jajaja n twitter :$ y pos iba en la lela intente abrir cn una mano y no pude, baje la bolsa y gire las manijas cn las 2 y... Tampoco pude baje la otra bolsa q traia y lo intente de nuevo y q creen?

En efecto... (para quienes hayan dicho tampoco pudo y noooo!!! para los q pensaron en un cacahuate ¬¬) TAMPOCO PUDEEEE!!! y fue entonces cuando (no se xq) me di cuenta de q mi adorada madre me habia dejado encerradaaaaa!!! ¬¬ y mas ¬¬

Y OH! como si no hubiera sido suficiente habia cerrado la puerta del cuarto y la entrada x lo q tuve q gritar, tocar, (chiflar no xq no se) y casi tirar la puerta para q el esposi de mi ama m abriera jajaja OBVIO al verme puso cara de... Ah chinga! O.o q no ya te habias ido!!! y cn pena le tuve q decir q nel y el xq jajaja
ya despues le hable a mi abue para decirle q me paso y me dijo q ni madres!!! (mas sutil obvio) que me esperara a q llegara mi mama xq ya estaban todos n pijama.

Me conecte y empece a escribir esto y... despues de media hora (hace 5min) me hablo mi abue para decirm q si me iba a quedar aqui xq a iba a cerrar ya cn llave y le dije "pues si" (notese el tono de resignacion) xq aun no llegaba mi ma...

¬¬ y mas ¬¬ de nuevo y aki me tienen escribiendo esta tragedia griega.



Ahhh!!! y q creen (JAJAJA) q por si fuera poco acaba de llegar mi madre y me dijo q la puerta no estaba cerrada con llave... -____-u

Si alguien cree que lo invente... yo tambien lo hubiera deseado... (bueno voy a preparar el sillon :S)

No hay comentarios: