Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

domingo, 4 de abril de 2010

Cierto!!! estoy hecha de fuego :D

Decidí poner esto ya que en mi bio del twitter puse que estaba hecha de fuego, bueno aquí un poco del porque lo considero así.


Bueno según mi horóscopo y madame Zazu jajaja (ahh no verdad xP) 

Se dice que mi elemento es el fuego y hasta ahora me llamo la atención saber las características de dicho elemento, las mías y sacar una conclusión acerca de como soy.

Así pues aquí esta el texto con mis evidentes intervenciones xD


El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el y la pasión por la vida (muy cierto). Es la energía en acción que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar. (yo digo q puede haber otras motivaciones pero bueno...) El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y correr riesgos. (esto si lo traigo desde peque)

Cuando trabajamos con el fuego nos sentimos vigorosos (mmm... pues maomenos), entusiastas, optimistas y creativos (estas si al 100% y casi siempre). La danza activa al elemento fuego, nos conecta con la alegría de vivir y con la fuerza interna. (ciertoooo!!! :D)  El fuego puede convertirse en una experiencia avallasadora, arrebatada y desenfrenada. (en mi caso es muy cierto y un caos casi siempre jajaja xD)


La naturaleza inesperada del fuego nos impulsa a guiarnos por nuestros instintos, actuar sin pensar (mas seguido de lo que quisiera T0T) y lanzarnos a la aventura sin medir las consecuencias. (Que son consecuencias? O.o?)

Cuando despertamos a los seres elementales del fuego en nuestro interior estamos creando un fuego sagrado que nos calienta (pienselo como guste xq aplica de toda manera), reconforta y reanima  (claro q si! :D) a continuar la jornada cuanto estemos exhaustos. El fuego interior se convertirá en una antorcha que nos guía y nos llene de valor y coraje cuando nos sintamos temerosos y confundidos. (bueno esto no creo... se me hizo como demasiado xD)
Correspondencias del Fuego
  • Elementales: Salamandras (se supone q si...)
  • Rey Elemental: Djin (?)
  • Tipo de Energía: masculina-proyectiva (o.O que?)
  • Hora Celta: mediodía (yo prefiero la noche)
  • Estación: Verano (me gusta mas el frio)
  • Dirección: Sur (esta sip!)
  • Sentidos: oído, tacto, forma (tacto principalmente pero en general yo digo q todos)
  • Colores: rojo (me gustan todos del negro al azul, principalmente morado)
  • Herramientas: athame, espada, velas, carbón, hoguera (espadas, velas... no suenan mal)
  • Instrumentos musicales: todos los de cuerda, guitarras, arpas, violín, etc. (siiii :D)
  • Piedras: lava, obsidiana, ojo de tigre, ónice, pedernal, rubí, topacio, ámbar. (NPI)
  • Metales: bronce y oro 
  • Árboles sagrados: serbal, fresno, espino, roble, pirul (me gusta el roble :D)
  • Animales: abeja, serpiente, camaleón, cocodrilo, iguana, oso, león (Oso :3)
  • Signos Astrológicos: Aries, Leo, Sagitario (yo mera)
  • Hierbas y plantas: ajo, albahaca, angélica, amaranto, azafrán, caléndula, canela (OBVIO), acebo, cedro, cebolla, clavel, clavo, comino, crisantemo, cilantro, eneldo, enebro, girasol, granada, heliotropo, higo, hinojo, hierba de San Juan, hinojo, laure, mandrágora, menta, mostaza, naranja, nuez moscada, pimienta, rábano, romero, tabaco, árbol del té, zarzaparrilla.
Tipo de Rituales

Con la ayuda del rey elemental del fuego puedes crear hechizos y rituales mágicos de fuerza física, protección, valor, iniciativa, energía, deseo sexual, sensualidad, belleza, pasión, entusiasmo, capacidad de gozo, alegría, optimismo (yay!), alto rendimiento, capacidad de terminar los proyectos que iniciamos y amor por uno mismo.(tmb es cierto)



Fuente: http://wicca.lunacelta.com/index.php?contenido=elementos

No hay comentarios: