Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

miércoles, 10 de marzo de 2010

Un poco de histeria...

Chisme!!! jajaja xD

Bueno ps pasa que aqui en la oficina (familiar el asunto ¬¬) donde trabajo siempre hay histeria :) POR TODO!!!

Y ayer no fue la excepcion...

Hablaron de BSA (Bussines Software Alliance) para quienes como yo no no tengan ni NPI de quienes son lo de la BSA bueno pues es una organización que se dedica a proteger los intereses de diferentes empresas fabricantes de software entre las que se encuentran Microsoft, Apple, Autodesk, Adobe, Aveva, AVG, CISCO, Dell, Hewlett Packard, IBM, SAP y Symntec, entre otras, ok! sigo...

y no conteste yo porque no me acuerdo que chingados estaba haciendo... De haber sido asi nos hubieramos evitado la histeria jaja xD (al menos x esto ¬¬)

Total contesto mi tia y bueno le dijeron unas cuantas cosas q pusieron de cabeza la oficina, le hablaron al ingeniero mamon que arregla las compus y durante 1hr lo tuvieron en un interrogatorio brutal!!! en el que solo faltaron los tehuacanazos (los cuales omitieron porque el interrogatorio fue via telefonica, no por falta de ganas)

El ingeniero mamon medio calmo las aguas diciendoles q buscaran las facturas de los equipos, softwares y demas cosas (brillante no? ¬¬) y bueno ayer en la tarde estuvimos desenterrando cajas con carpetas llenas de ñoñeria y media en busca de las mentadas facturas, si...(suspiro de frustracion)del 2004 para aca :S

El caso es q encontramos casi todo lo necesario, ya despues mi tia se dio a la tarea de investigar que hacer o como hacerle para no dejarse invadir por la histeria de nuevo... (o por lo menos por este asunto)

y fue cuando el cielo se abrio, levante la mirada y me senti iluminada por el foco de la entrada (es q no lo habian apagado jeje) y decidi compartir lo siguiente.


El resultado

En caso de que a alguno de ustedes (excepto los geeks q rondan mis redes xq seguramente ya saben q onda) reciba una llamada de intermodal express (que fue nuestro caso) o la BSA q son la misma cosa lean por favor el siguiente articulo escrito por Por León Felipe Sánchez Ambía en el bajo mundo del twitter es mejor conocido como lion05 pushenle aca-> http://twitter.com/lion05 y recomiendo que lo lean para que como a nosotros no los agarren desprevenidos.

Aqui http://www.merca20.com/sabes-que-hacer-si-te-visita-la-bsa/ el articulo el cual me pareció claro, fácil de entender y que aclara las dudas frecuentes.

Abrazos! :) y disculpen si se me fue alguna falta horrografica.

No hay comentarios: