Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

martes, 11 de enero de 2011

Pensamientos

Si, pensamientos que han estado rondando mi cabeza día tras día desde hace ya como una semana... (con mucha mas intensidad de lo normal) En definitiva algo tengo que hacer con ellos porque sino terminaré mas loca de lo que ya estoy. Una buena amiga me recomendó escribir (y en vista de q apenas retomare mis terapias con mi psicoloco) pueeeeees aquí me tienen. 

En que estado pensando? JA! ¬¬ en que no... he pensado en que quiero mejorar de mi, como puedo hacer para mejorarlo... la verdad es que por mas que le doy vueltas siempre llego al mismo punto la actitud...

Casi siempre digo que en cualquier cosa que hagas la actitud es el 50%... en esta ocasión por mas que me repito eso no logro encontrar el punto de partida, debería ser el amor propio... no? mmm... no se en que parte del camino se me regó la mayoría u_u pero la verdad es que de eso... de eso me queda menos de media jarrita, si bueno... es cierto que se puede llenar de nuevo con los debidos cuidados, pero vuelvo al mismo punto cuales son?  

Bueh... suponiendo que se cuales son, como fregados le hago para trabajar en ellos? nunca me ha gustado ponerle muchos peros a las cosas, trato de ser optimista, de brindar una sonrisa y de tener una buena actitud... pero sigo preguntándome que me paso? 

Estoy feliz? no en este momento... soy feliz? si, en general si, en general estoy muy agradecida por muchas cosas en mi vida, he tenido algunos logros, tengo personas lindas a mi alrededor (pocas, pero fieles) ammm... sigo pensando que me falta para poder ser una mejor persona... Ganas? si las tengo, a veces se me esconden pero las tengo, quiero ser mejor, se que puedo ser mejor, quiero ser una mujer exitosa, que brinde lo mejor de si misma  a "mi misma" en primer lugar, a la gente que esta cerca en segundo lugar y por ultimo a los que quieran tomar algo de mi. 

Creo que el problema esta en que nunca me he puesto en primer lugar, lo cual es una paradoja porque si soy egoísta en algunos aspectos pero en otros no tanto...

Creo que tengo que seguir pensando en donde esta la falla, quiero arreglarme, curarme, cuidarme y el tiempo corre, no perdona y no deja pasar nada.

En fin... a ver que pasa y espero encontrar mi buena actitud porque eso de andarme quejando en todos lados como que no me requete encanta aunque confieso que lo se hacer bastante bien.

Gracias por tu tiempo para haber leído mis pensamientos.

No hay comentarios: