Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

martes, 18 de enero de 2011

Primer día de clases :D

O lo que es igual mi primer dia oficial como maestra en la SEP (porque antes también he sido maestra xD)

Bien prometi este post y aquí esta  :D *fanfarrias* jejeje

Pues todo comenzó desde ayer que no podía dormir :S Morfeo se digno a tomarme hasta la 1 am D:  (gracias a los twitteros que me hicieron compañía) por consecuencia  la levantada a las 6 am fue una reverenda chinga XD pero lo logré yay!  Y a pesar del frio de la fregada me bañe y arregle con gran emoción (y un chingo de nervios).  Mi  Sr. Padre muy amablemente me preparo cereal,  me puso mi lunch y hasta me llevo al metro n_n  *todos a coro* ahhh Ternuritaaaa :3  (amo a mi padre cañon) la verdad le agradeci mucho el detalle y se merece sus aplausos  *aplausos*  :D

Si bueno… una vez en el metro moria de frio jojojo porque muy chicha (como siempre) me salí sin un *uto sueter  (bueh… uno delgadito q no cuenta) ¬¬ (aquí me acuerdo de 2 twitteros que siempre me regañan por eso jeje), alcance lugar lo cual me hizo muy feliz, me puse mis audífonos y después de saludar al twitter mundo me dispuse a partir, llegue a la estación de mi destino y aun me quedaba tiempo yay! Punto para mi y para el twittgrupo de ayuda  #LATE (Llegando a Tiempo Efectivamente)  del cual soy cofundadora (ay ajá!) junto con @CuetoLau (si quieren formar parte pregunten con cualquiera de las 2 xD).

Total... que llegue al C.A.M  (viene explicación de que es, si no le interesa salte al siguiente párrafo por favor. GRACIAS)  C.A.M son las siglas de Centro de Atencion Multiple el cual es una escuela de educación especial, dentro de la educación especial encontramos que esta dividida en C.A.P.E.P. (no me acuerdo q significan las siglas bien… u_u sorry) este lo encontramos en los preescolares, U.S.A.E.R. ( Unidad de Apoyo  A la Educacion Regular) la encontramos en la escuela regular -léase primaria y/o secundaria normal-  y los C.A.M (el cual esta dividido en básico – de preescolar a secundaria- y el laboral –en donde aprenden algún oficio-) estas escuelas son a donde mandan a los niños con diferentes discapacidades que no pueden acudir a la escuela regular debido a su discapacidad (ya sea porque es severa o porque simplemente es mas benefico para el chilpayate estar en uno). Si tienen alguna duda me avisan o me la preguntan el formspring va? (esta arriba, enseguida del titulo). Regresemos a la pandaventura después de este corte informativo.

Mi C.A.M. es básico y aun mejor en estas instalaciones tiene de preescolar a secundaria (y a lado esta el laboral :D)

Al llegar estaba como dice vulgarmente mi Sr. Padre  (pero no literal) que me cagaba en un pinche palito de la emoción, entre y wow! O.O

… Segui emocionada ¬¬ jeje me toco la ceremonia y comencé a observar  todo y a tod@s a mi alrededor, tan diferentes y tan similares a la vez n_n  *suspirototote*  Total que termino la ceremonia y fui a donde estaba la directora quien amablemente me recibió y me dio unos  materiales para revisar (que para que me desaBURRA), me asigno un lugar, por cierto que frio de la chingada hace ahí T.T y yo con mi escote y sin sueter abrigador… ¬¬ por que no?

Lei, me distraje… me distraje, lei… me dejaron solin solita con mi soledad en ese congelador asi que… tome mi lectura y me  fui al patio en donde había sol :3 lo cual fue una estupidez de mi parte :D ¬¬ porque al regresar al iglú me dio mas frio  n_n  y asi llego la hora del recesoooooo!!!! YEAH! Y pues con trabajos y me di cuenta jeje  aprovechó una maestra para presentarme con parte del personal docente y después de los formalismos corri por mi lunch :D , me fui a plantar al sol y me dispuse a practicar uno de mis pasatiempos favoritos: observar  y yeah!

Pues observe que la mayoría de la población son hombres,  que les gusta el futbol, había un chiquito que se la paso rodando como tronco por el patio y andaba sin un zapato jeje, conocí a Diego un niño que es prófugo de las maestras. Cada que puede se da a la fuga hacia donde le dijeron precisamente que no pasara  xD, había una nena que me recordó mucho a una tia que tengo (sip, tengo una tia con discapacidad) hablaba mucho y regañaba a todos jajaja,  algunos de los chicos tienen buena coordinación y por lo que vi como 3 juegan bien futbol, Me saludo y me observo con mucha atención Yoatzin una chica de secundaria muy amable J y lo que me sorprendio fue ver a uno de los chaparros de secundaria ya con su perfo en la oreja, ok bueno tiene su perfo pero… en la escuela?!?! O.O

Asi concluyó el receso y regrese a mi lugar en la nevera a seguir leyendo, me dio algo de sueño pero afortunadamente no me dormi, asi llego la hora de salida y con ella unos chicos mas entre ellos 2 autistas y uno de ellos me llamo la atención porque se refiere a el mismo en tercera persona.  Se avento una discusión con una maestra que en lo personal me parecio demasiado divertida porque querìan que se levantara de su lugar y el todo el tiempo respondio “El no quiere pararse, el no se va a parar, no quiere pararse” y asi en repetidas ocasiones mientras la maestra usaba infinidad de llamadas de atención para intentar que el peque se levantara jejejeje 

Bien… desconocia mi horario… ahora ya lo se jajaja xD  firme mi salida, me despedi y al salir me encontré con un tianguis yay! Tianguis de lunes cerca de mi trabajo.

Gracias por tu tiempo para leer mis panda aventuras, seguramente a partir de hoy habrá muchas mas con mis pequeños J bueh… nada mas que me asignen grupo jajaja lo cual creo que será la siguiente semana.

Recibe un abrazo lleno de buena vibra.


No hay comentarios: