Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

lunes, 26 de abril de 2010

Domingo 25 de abril del 2010

Este Domingo estuvo mortal pero de a la vez de huevarios!!! (^u^)b

Tuve dos eventos que me llenaron de mucha energía y satisfacciones.

El primero fue el cicloton al cual fui con mis hermanos y mi papá, el recorrido es de 32 km. Aquí esta el circuito :)


Lo comenzamos cerca de la casa por el punto No. 6 (por río churubusco y ermita) y bueno al principio pensé que no iba a aguantar mucho ya que hubo 3 subidas en las cuales casi literalmente deje los pulmones. Eso si nunca me baje de la bici para empujarla yay! todo fue pura pierna... jejeje

Lo demás del recorrido estuvo bastante sencillo y agradable hasta llegar de nuevo a churubusco (mas subidas y bajadas D:) Ya por ahí del palacio de los rebotes comencé a sentirme algo cansadita pero me dije nel! si se puedes! y así fue... dentro de lo que somos la familia (los 4) quede en segundo lugar :D lo cual me hizo sentir bastante bien al igual que el ejercicio. El demostrarme que a pesar de mi obesidad puedo hacer las cosas es genial, me da gusto saber que tengo una buena condición física (ahora se q la puedo mejorar y asi será)

Ya le traía ganas a la experiencia y puedo decir que no me arrepiento (solo me duelen las nalgas por el asiento de la bici) y que espero repetirla el prox. mes :)

Después de el Cicloton porque no se me ocurrió irme al Vive latino 2010...

Este año no quería ir porque para mi gusto no iba a ver  bandas que me llamaran la atención, hasta que el sábado me enteré que iban a estar Empire of the sun  y claro muy a mi estilo y a la ultima hora decidí que porque no después de el Cicloton me largaría a verlos, claro previamente cheque que otras bandas podrían interesarme...

Y así fue me largue al vive... vi a Kenny y los eléctricos, y de ahí me fui al escenario verde, mi plan original era ir a ver a aterciopelados pero de plano estaba muy cabrón tratar de entrar de nuevo hasta el frente y obvioooo para empire yo quería primera fila y lo conseguí... me costo estar Julieta Venegas en adelante parada hasta el frente pero lo valió :D

Aquí una fotito de Empire of the sun (de los demás no tome fotos xq no cheque la cam antes de salir tons... iba con la pila justa :/) Ay! tengo pulso de maraquera T_T


Así fue como este domingo me puse a prueba en muchos aspectos y salí triunfante de ellos. Me dio gusto no solo porque la pase bien, sino porque me demostré una vez mas que puedo hacer las cosas y q si me lo propongo aunque me cueste mucho trabajo lo logro.

Dicen que todo pasa por una razón... bueno yo creo que en esta ocasión fue como un motivante y un pasito mas cerca para lograr uno de mis objetivos mas grandes.

Y aquí yo antes de Empire... les juro que estaba feliz pero la neta ahí si ya las andaba dando de lo cansadita q acabe :)



Gracias por leerme y a mi madre por el patrocinio del vive! yay! (^w^)

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bien que estuviste llena de animo y buena vibra ya que nadabas por aca en el vive hubieses pasado a saludar ya ni modo sera para la proxima saludines

ATTE cereal killer09

MILKYSUGGAR dijo...

ay si ... presumida! :P