Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

domingo, 4 de abril de 2010

Despistes...

No buenoooooo con la despistada de mi jajajaja xD

De mis despistes sale esta entrada yay! Por si alguien le quedaba duda alguna de que fuera despistada (yo incluida, tenia esperanza de que no lo fuera tanto u_u) jaja.

Pues asi fue... Estaba el viernes al cuarto para las 5 corriendo como loca twitteando como loca (mas que de costumbre claro) dando mis #FF porque estaba segurisima de que el #viernesdecafe era a las 5, claro como soy impuntual iba saliendo tarde y corri en el metro, me equivoque de entrada (porque entre en automatico como siempre ¬¬) aun asi iba casi volada, total llegue al metro chilpancingo, sali y camine rapidamente al lugar de encuentro...

Ya nos quedo claro q todo el trayecto fue rapido verdad? xD jajaja

Si bueno... me medio peine y al llegar al lugar vi mucha gente... me dije Ohhh!!! interesante... O.O en eso llego una señorita muy amable y me pregunto que pex y ya toda sopesita le comente... es q creo q hay una reunion de twitteros y me dice mmm... pues si hay una reservacion pero la tengo a las 7 y esta a nombre de Carlos Estrada. Mientras en mi cabezota resonaba a las siete, siete sieteeeee... Obviamente puse cara de O.O segura? xD lo único que pude decir fue ok, gracias te veo después.

Acto seguido le hable a un chico super simpático del twitter @gorkaii  estaba yo en la histeria casi total asi q le pregunte a q hora era lo del café y me dice a las 7 porque? (para mis adentros la ardilla inside my head solo se limito a decir uta madre wey!!! ¬¬) a  lo que dije: nooo por nada... (yo no se porque se dio cuenta pero me pregunta) Que ya estas ahi? Tratando de disimular respondí ahh... no, bueno siiii T0T es que yo lei que era a las 5 PLOP! ¬¬u

Cabe mencionar que antes de salir leí la información (bueno la dirección) jajaja y puse como mil ocho mil veces ya me voy q se me hace tarde... Lo feo fue que nadie se do cuenta de mi horrorsote jajaja o nadie se apiado y me dijo oye no maaaa es a las 7 jajaja.

So... llegue una hora temprano rompiendo involuntariamente con mi impuntualidad xD y afortunadamente enfrente hay un parque con  una bonita fuente y ahí estuve enormemente feliz...

He decidido culpar a mi emoción de ir a mi primer viernes de café jajaja xD

No hay comentarios: