Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

sábado, 22 de mayo de 2010

Razones

x
Bueno... tal vez muchos o algunos se pregunten porque me desaparezco de twitter. Hay varias razones las cuales no pretendo que comprendan pero que con gusto doy a conocer para tenerlos informados :D

Como sabrán (y si no saben les aviso) cambie de trabajo y entre al nuevo el 11 de Mayo, es de martes a domingo en un horario de 11 am a 7 pm :) trabajo con niños y eso me ENCANTA!, comento lo del trabajo porque de ahí parte casi todo.


 1. Vivo con mi abuela y ahí no hay Internet, por lo tanto si quiero estar en linea debo de estar en la "ksa" de mi mami y eso implica dormirme en el sillón porque aunque mi abu duerme super cerquita me cierra la puerta antes de las 10 :/

  1. 2. Por mi horario de trabajo, porque trabajo con niños, por mi obesidad y porque me la paso corriendo en el trabajo
    (aunque en la mañana esta de weba ¬¬ ahí si podría twittear pero el porque no lo hago viene en el punto numero 3)
    llego semi muerta, tons hay veces que la neta me da weba pasar a ksa de mi mom y mejor me voy directo a la de mi abu.

3. No tengo celular decente para twittear para empezar y para terminar ni siquiera tengo cel jajaja xD por lo tanto no puedo twittear.

4. Tengo muchos planes en mi cabeza y para alcanzarlos (Por lo menos los que son a corto plazo) tengo que machetearle machin por lo que no puedo darme el lujo de distraerme (como antes)

5. Hay un examen importante para mi en puerta y de que lo pase depende que mis planes vayan como quiero :) por lo que tengo que concentrarme! y eso para alguien con déficit de atención jajaja pues cuesta el doble... please try to understand me xD

y para terminar...

6. Porque como no se que pasa me desconecto y luego ni entiendo y ps me choca... 


Bueno si todo sale como lo planeo... solo me desapareceré por 4 meses :/ espero estar para mediados de Septiembre de regreso :D iba a borrar mi cuenta, pero la neta le tengo mucho cariño a mi nick jejeje :) y borrarla implicaría q tal vez alguien (q no creo) me quitará el nick y eso es algo q no estoy dispuesta a perder.

Así que como no encontré otra solución... pues aviso que estaré en coma inducido jeje... Obvio entenderé si me dan unfollow y la neta no hay bronca... como siempre he dicho todos somos pasajeros :)

GRACIAS POR SU TIEMPO y por haber estado conmigo :) Esta panda les desea lo mejor de todo corazon y pues si nos volvemos a leer será un placer :D

Por su atención... GRACIAS! o(^u^)o

6 comentarios:

cerealkiller09 dijo...

Bueno que puedo decir solo que te deseo la mejor de las suertes y que todos los planes que tienes ya sean a corto o largo plazo los puedas llevar a cabo se te extrañara por estas tierras y no se te olvidara espero que tu tampoco lo hagas grxs por la amistad que nos has brindado y por las risas que nos das cuidate mucho y te mando bss

Anónimo dijo...

hola tania!!! ojala y se te cumplan los sueños como los tienes planeados cuidate y que te vaya super sas besos y abrazos de un viejo loco de cuerna que dejaste olvidado

Ninia Chef dijo...

Nena que gusto de verdad!!! espero saber pronto de ti! ya sabes que te quiero mucho la verdad.. que valor de mujer!

solapelona dijo...

te weno... felicidades por tu nuevo trabajo. De cualquier forma yo nunk entro al twtter jaja. Te quiero niñita cuidate mucho!!

Alexandro Hurtado dijo...

hola acabo de ver tu ultimo tweet y con razon no te habia visto en actividad y pues te deseo lo mejor, muxo animo y q lo q te propongas se cumpla. Exale ganas y ya sabes donde encontrarnos, te estaremos esperando :D

Gabby dijo...

Qué bueno que te conocí hasta julio, cuando ya tienes celular con el que puedes twittear a mañana, tarde y noche! Un gusto leerte también por acá pequeña :)