Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

jueves, 9 de febrero de 2012

Una serie de eventos desafortunados (si, como la película)

Pues yo siempre he creído que un numero que marca mi vida es el 9 (y el 3, pero mas el 9) a veces de manera positiva y otras... pues no tanto jejeje, como hoy por ejemplo -____-"

Mi día comenzó excelente, con buena música, frío pero no del que te congela e impide salir de la cama, no, uno soportable y algo de sol (que ni calentaba pero se veía lindo :3) me fui a la chamba (trabajo con niños -por si no sabías-), todo el camino bien, llegue corriendo (para no variar ¬¬) y pues nada... Fue ahí donde comenzó todo...

Para hacer la lectura menos tediosa xD enumeraré los eventos desafortunados del día por orden de aparición jajaja *redoble de tambores*

1.- Al caminar por el patio de la escuela pise mal un escalón, me doble el tobillo y me caí. (como las caídas siempre me han parecido vergonzosas, así como me caí, me levante y me fui caminando al ritmo de punto y coma mientras les gritaba a unos alumnos que todo estaba bien.)

2.- A la hora de comedor tuve una crisis intensa con un pequeño que no paraba de gritar (NUNCA le pongas Diego a tu hijo ¬¬) pero el caos fue controlado.

3.- Después de comedor hay que lavar dientes y fue entonces cuando uno de mis hijitos (al cual tenía sentado sobre las piernas para poderle lavar los dientes porque ODIA dicha actividad) decidió orinarse, por consecuencia se orinó en mis pantalones (los cuales eran beige ._.)

4.- Otra crisis porque el pequeño no se quería cambiar x_x fueron como 20 min de un concierto de gritos hasta que logramos (el y yo) que se cambiará y tranquilizara :3 (con abrazos, burbujas y así) 

5.- Comenzó a llover (amo la lluvia pero no con la pata jodida ¬¬)

6.- Una niña se puso a chupar el listón que traigo colgado en la mochila (el que me dio mop) 

7.- Algo tiene el chico que me gusta que anda "raro" y las chaquetas mentales me atacan constantemente por este motivo (tal vez lo hostigue u_u)

8.- No alcance al de los atoles xD

9.- Se me cayó el cel (una vez mas)

10.- Ya no tengo agua...

Por lo tanto me he encerrado en mi cuarto, bajo mis cobijas esperando que ya no pase nada mas, que este día acabe y que mañana todo vuelva a la normalidad.

He de mencionar un dato interesante: Y es que a pesar de todo... conserve el buen humor durante casi todo el día jajajaja xD bueh... al mal tiempo buena cara ¿no? :B 

Total... todo pasa, siempre pasa. (Aunque  a veces mientras pase, duela, igual pasará)


Un abrazo me vendría bien pero ya habrá tiempo. :3


Gracias por leer, un abrazote! <('u')>



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Mi Vida! Ern verdad fueron cómo mil cosas jeje, un tantito peor que la película, pero lo mejor fue mantener el Ánimo y esa sonrisa tan hermosa, la cual puede mejorar cualquier día con sólo recordarla!
Te aplaudo que aún con tu serie de desastres, mantuviste la buena vibra! TE AMO! <3 *admira su belleza, tope pegaso y la abraza con su carita ern sus bubis :D *