Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

jueves, 16 de febrero de 2012

El baúl de los recuerdos...

Pues tengo un amigo al que amo con toda mi alma :3 se llama Gabriel también conocido en mi mundo como Will :) a el lo conocí en una web a la que hace años no entraba... (culpemos de esto a facebook y luego a twitter xD) la página se llama netlog (esta de aquí --> http://es.netlog.com/Pandhada


El punto es... que tiene una sección de blog y ahí llegue a escribir muchas anécdotas, sentires y demás durante el 2009 (año perdido aquí en el blog)


Ayer 15 de Feb fue cumpleaños de Gabo y me comentó que no encontraba una anécdota que a el le pareció (y le sigue pareciendo) muy cómica y que recuerda con mucho cariño y me dí a la tarea de buscarla para el, por suerte la encontré. :D


Siendo así... Aquí esta de nuevo dicha anécdota (de manera textual) Espero sea de tu agrado.:D (para ti Gabo :3)



Nombre de entrada: ¿Por que a mi? jajaja xD
Fecha: Jueves 15 de Enero del 2009 a las 02:42.

Quieres q te cuente para sacarte una sonrisa y ayudarte a olvidar este mal dia???

Asi fue como inocentemente comencé a narrar una de mis pandadesastrosas aventuras diarias jajaja, para ayudar a una de las personas que amo en mi vida, y bueno pues miren donde termino todo jajaja en un blog de aki :) 

Espero que sea de su agrado jejeje :) y q recuerden que siempre es mejor poner una sonrisa que una cara larga (de verdad da mejores resultados) 

EN TU HONOR WILL!!! :) (para que cada que tengas un mal dia lo recuerdes jajajaja) 

Todo comienza con el hecho de que soy muy distraida, desorganizada, dispersa y mas... entonces mi vida dentro de mi aburrimiento suele ser muy divertida jiji :) 

Siempre me pasa algo... 

lo contaré como si hubiera sido hoy jejeje (aunq fue el Lunes) 

Hoy casi me mato con los tacones y llegue tarde al ingles 

Estaba yo muy tranquis en mi casa y de repente me invitaron a comer sushi con unas americanas, mi prima y un chico medio lindo. Entonces como el vicio del internet es severo pues me quede aki leleando hasta el 10 pa las 8 y la cita era a las 8. 

Fue entonces cuando empece a correr como loca, me cambie rapido y mi prima me vio y puso cara asi como de :) y a cambiarme pero rapidito q ya no tenia tiempo, ahora por un pantalon, segun yo me iba a pintar cuando 

chan chan chan chaaaaaaan :) 

Que se oye un coche y yo asi de Nooo :) Todavia no estoy lista... :) 

Bueno entonces ya ni me pinte... y que me pongo los zapatos de tacon y mocos q salgo medio corriendo (porque he de de mencionar q los inches zapatos tienen una tirita, la cual por las prisas NO abroche) 

(Cabe mencionar que se usar tacones a pesar de que nunca he usado unos... xq no me gustan :)
En fin estos son los primeros que me compro y los estrene el jueves pasado... )
 

Una vez terminado el brevario cultural pues q salgo corriendo escalera abajo sin haber amarrado la mentada cinta (nota... si algun dia ven a alguien q vaya a hacer eso... diganle q no es buena idea), entonces... baje con cuidado los escalones y casi me mato al final pero no... jaja total... me los iba a amarrar cuando llega mi tia corriendo y me dice apurateeeeee :)q ya se vaaan, y yo asi de si Sr. ya voy Sr. jeje 

y q no me amarro los zapatos jaja y ahi me tienen caminando como gatito espinado... :) xq la entrada de la casa de mi tia es empedrada... y los zapatos se me iban saliendo xque seguian sin amarrar y xque son medio numero mas grande:) (q cosas no:) Y pues ahi me tienen repitiendome mentalemnte: 

"me voy a matar, me voy a matar" :) 

y en eso no se como q piso mal y banzaaaai!!! :) 

que choco contra la puerta (gracias a la vida q estaba cerca de la puerta jaja) y todos asi de :) 
q te pasa? 

y yo asi de :) si bueno estoy bien gracias :) 
y los demas asi de :) como diciendo ay q rara eres 

jaja total nos subimos al coche y no me pude amarrar los zapatos :) 

Llegamos al restaurante y mas empedrado y yo asi de :) (me lleva :)xque a miiiiiiiii) 

Total camine asi como de... 

si bien tania no te rompas la madonna.. si... si... (respira y coordina, coordina y respira) y llegue a saludar a las chicas q estaba ahí ay :) ahi fue el acabose :) 

Porque habia un pisito de madera medio raro con huecos pequeños y ps no me fije:) y me acerque a saludar a una chica y MOCOS!!!! :) 

Que se me queda el talon clavado ahí, y so asi de siii... holaaa!!! :) ahorita te saludo.. dame un min:)utitoooo y te saludo, no pude y me tuve q agachar para zafarlo y como no se podia bien tuve q decirle a una chica q si movia tantito su silla y en lo q la movio q me balanceo como vaivén, y yo diciendo para mis adentros... 

bajaaaaaan!! :) 

Y ps me avente el mega oso de agacharme safar el tacon... todos viendome, medio acomodarme el zapato e ir al baño a amarrarmelos :) 

:) 

y como sino fuera suficiente... me tarde en el baño xq no podia abrocharlos jajajaja:) 

y todo x distraida.. desorganizada y demas jaja :) jajaja 
Pues eso es algo de lo q usualmente me pasa diario jajaja ya sea con llegadas tarde, bromas, errores y demas jajajaja, ojalá me dejern sus comentarios :) 

Buen dia mañana!!! :)



Tal vez después de esto me traiga las entradas de aquel blog. :B

Gracias por leer :D

No hay comentarios: