Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

viernes, 30 de noviembre de 2012

Y así es como llegamos...

A un año más de vida, de verdad no se porque pero desde siempre (o hasta donde mi mala memoria me permite recordar) me han encantado los cumpleaños, supongo que es porque se celebra un año mas de vida de alguna maravillosa persona, lo digo porque solo recuerdo los cumpleaños de las personas importantes para mi jajaja. xD

En este caso (sin ser egolatra) ¿Que persona más importante que yo? :B jajaja ok, ok... ¬¬ si se lee bastante egolatra u.u pero como sea...

¡ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS! a pesar de estar un poco más cerca de los 30's... :S

Llegar a los 28 se siente... ¡Mñeh! la verdad es que el numero me viene valiendo madres jajaja xD siempre he creído que la vida se mide en experiencias y actitud. :3

Este año vivido ha sido maravilloso como muchos otros, a pesar de que Noviembre se porto medio OGT conmigo ¬¬" quiero pensar que es porque le preste algo de mi suerte (probabilidad dice él) a un genial amigo en este mes para un proyecto importante para el (espero en diciembre le siga yendo de maravilla, pero que regrese un poquitin de mi suerte jajaja XD)

Bueno, regresando a mi cumple...

El festejo comenzó un poco antes con una cenita en familia en el ihop (donde mi hermanita trabaja) y una llamada de mi abuelita paterna para felicitarme (siendo así la primera -bueno... si no contamos a los del comedor del trabajo jajaja-)



Las primeras de este cumple, con parte de los pilares de mi existir.




La noche me recibió así.




Después al llegar a casa de mi abue me recibieron con esto, 




 mi hermanita me regalo estos.




Mensajes hermosos no se hicieron esperar y pues las lagrimas corrieron por mis mejillas.








Y apenas comienza mi día *{:3


 (y estoy segura de que será maravilloso.)




Y para mi super fortuna, esta  película (que por cierto me "cuasi" muero por ver) se estrena justo hoy :D 
(y la veré con pildorita -él dueño de mis suspiros desde hace casi un año n///n-)





Por cierto... 






Gracias Google x3




¡A disfrutar! :B




¡Gracias por estar y compartir conmigo esta alegría! *{:'D



P.D: Mi madre me hizo su especial, famoso y deliciosa pastel de plátano sin igual (creo que me empacharé xD)

No hay comentarios: