Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

jueves, 19 de enero de 2012

Fuga de pensamientos/Pensando en ti (como la canción)

Pues son las 11 de la noche, en el departamento hay silencio, en mi habitación humo del cigarrillo que me acabo de fumar y en mi alma algo de frío y tristeza por acontecimientos recientes.

Muchos creen que mi forma de ser es genial, yo también lo creo, pero sin duda alguna soy una persona complicada en muchos aspectos, pero solo las personas muy cercanas a mi pueden darse cuenta de ello y  es cuando entonces comienzo a perder personas, son pocos los que permanecen y creen que a pesar de esas complicaciones soy alguien que vale la pena tener cerca y no es que me crea la octava maravilla del mundo es solo que de verdad soy peculiar y son mas momentos buenos que malos los que brindo, entonces si, creo que soy alguien que vale la pena, no es que me queje de tener muchas o pocas personas a mi alrededor, de hecho creo que tengo a las necesarias, es solo una observación. En si el conflicto que tengo es cuando de verdad, de verdad deseo que alguien se quede conmigo, a veces presiono tanto que termino alejándolos mas y es entonces cuando comienzo con las chaquetas mentales sobre las mil y un posibilidades del porque se pudieron haber alejado las personas, normalmente nunca llego a una conclusión y termino culpándome de todo, haya tenido la culpa o no.

Tal vez a veces es mejor no saber pero siempre me gusta saber, todo y el porque y muchas veces no hay  respuesta, no se si esta ocasión será lo mismo, si será diferente o si simplemente será o seguirá siendo, mientras tanto los sentimientos que tengo fluyen por mis ojos en forma de lagrimas (tengo una fuga interna, que se le va a hacer)

Atesoro los momentos vividos y en ocasiones son tan buenos que quiero aferrarme a ellos, no se si este bien o mal, yo creo que solo esta... y supongo que todo esto es parte de vivir y aprender, no sé que saldrá de todo esto, no se que pasará tampoco, pero supongo que como siempre y como me he enseñado, solo quedará el levantar la cabeza y seguir, seguir viviendo, aprendiendo, disfrutando, sonriendo y queriendo, pero sin duda alguna siempre hay momentos como ahora en los que quisiera regresar el tiempo o simplemente hacer como si nada hubiera pasado, cosa que tampoco se puede, solo puedo llorar, esperar y hacer o tratar de hacer las cosas mejor la siguiente vez.



Pensando en ti (como la canción)

Te vi, y sonreíste y aunque no fue por mi, tu sonrisa me atrapo,
estuvimos a solas, las palabras y acciones se dejaron fluir,
Nos despedimos como los extraños que eramos en ese momento,
El tiempo paso y me encontré con la sorpresa de que te vería de nuevo.


En aquella ocasión tampoco sabía que esperar o que hacer,
la noche transcurrió, lenta, divertida, con sus detalles a cada minuto,
de un momento a otro nos encontramos en la cocina...
Fue ahí donde te deje de ser indiferente, mas tarde tomaste mi mano.


Salimos de aquel lugar, me dijiste algo lindo al oído y sonreí,
me atrapaste mas, interactuamos y poco a poco te fuiste haciendo presente.
 Sin mas, una noche de año nuevo nos vimos y... ¡wow! que noche, 
no quería que terminará, pero lo hizo y te despedí con otra sonrisa.


Seguimos interactuando y cada vez nos colábamos mas en la vida del otro,
nos volvimos a ver, volvimos a sonreír y nos volvimos a querer,
de ese día tengo una foto que me recuerda nuestra sonrisa,
tengo tu recuerdo atrapado en las comisuras de mis labios.


Ahora y como siempre el futuro es incierto, tal vez un poco mas que de costumbre,
la noche, soledad, unas lagrimas y una gran fe me acompañan,
esperando a que en unas horas cuando salga el sol, regreses,
regreses con esa hermosa sonrisa y forma tan especial de ser.


Esa persona a la que quiero, como amigo, como compañía, 
como aquella única persona con la que no hay mentiras,
aquel que con solo sonreír ilumina mi día.
Aquel Ángel de quien disfruto cada momento que me brinda. 


Y por si las dudas o por si acaso...
Gracias infinitas por estar a mi lado, por compartir tu tiempo,
tu forma de ser, tus sonrisas, palabras y abrazos.
Gracias por vivir y hacerlo a mi lado.





Nunca he sido poeta, ni he intentado serlo, solo trato darle forma  a todas las ideas que traigo dentro, a esta maraña de sentimientos que a veces quieren salir y que por temor casi nunca dejo. (esta vez decidí dejar el miedo a un lado, creo que vale mucho la pena intentarlo, soy una guerrera y no me dejaré vencer tan fácil en algunas batallas, esta vez no miedo, esta vez no.)

Ahh por cierto... ya son 11:42.

Gracias por leerme.

No hay comentarios: