Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

lunes, 16 de enero de 2012

El abrelatas...

Para quien no sepa, ya vivo sola... 

Si, si pusiste esta cara---> O____O 

Te lo repito: Ya vivo sola en un huevidepartamento en la hermana república de Tláhuac :3 y como buena persona (que no es previsora) que apenas comienza a querer vivir su independencia pues solo carga sus tiliches, en mi caso los cuales se componen solo de pendejadas y chacharas inútiles a las cuales aferro un recuerdo de alguna época de mi vida. (y las cuales iré desapareciendo...)

El caso es que no tengo "cuasi" nada y apenas estoy comprando cosas conforme la economía y mi caótica vida me permite, entre esas cosas utensilios de cocina, que no es hasta que vives fuera de casa de tus padres que te das cuenta de la importancia de que estén ahí. (los utensilios claro, bueno... si los papás también ¬¬)

Y fue así como llegamos a esta entrada.... 

Estaba yo a punto de preparar mi comida de la quincena, una deliciosa ensalada de atún con verduritas de lata (si, el ser "responsable" con pagos y deudas es a lo que me llevo) cuando... ¡Oh sorpresa! me doy cuenta de que no tengo abrelatas y entonces me di cuenta de que tenía tres opciones:

  1. Aventarla desde el tercer piso esperando que se abriera
  2. golpearla contra una piedra hasta que se abriera
  3. Ir con los vecinos a poner mi cara de... bueh, mi cara y pedirles un abrelatas para que se abriera (bueno, bueno para abrirlo yo. e_e)

Honestamente pensé muuuy seriamente la opción 1 pero al final la poca lógica que me queda me llevo a ir de pedinche con los vecinos.

Cualquiera pensaría que por vivir en una zona naca encontraría puras personas igual de nac... ¿que? ¿por qué haces esa cara?  ¿que solo yo pienso discriminatoriamente acerca de los nacos? bueh... entonces olvidemos este punto... ¬¬ (pero si hay nacos eh! >__> y hartos...)

El caso es que fui a ver que amable vecino me prestaba su herramienta...

...


(Jajaja xD) Su abrelatas pues...  Y fui con la vecina del segundo piso Marisol  (si, apenas me enteré de su nombre jejeje) y nada, me dijo que no tenía pero que seguro Yolanda la vecina del edificio de enfrente y del primer piso si. 

Y pues ahí me tienes caminando al otro edificio y tocando a la puerta de una desconocida que no sabía yo si sería una persona normal o una arpía pero debía de averiguarlo...

Cual fue mi sorpresa al tocar, que vi a un duende como de 8 años asomar la cabeza, muy amablemente (como mis papis a punta de sapes y madrazos me enseñaron) pregunte si no había algún adulto responsable (o irresponsable, la verdad solo quería un abrelatas ¬¬) y de repente vi dos cabezas mas asomarse por la puerta, eran nada mas y nada menos que Doña Yolanda y su mareado, estaba yo asimilando la escena cuando a mis oídos solo llegaron las dulces palabras de: "ábrele, que se pase" 

De inmediato en cuanto mi lentium cerebro registro la información puse esta  cara----> O___O y rápidamente articule un "no, no se moleste, fijese que..."        -Andale pasa...  alcance a escuchar.

En la siguiente escena ya estaba yo adentro muriendo de vergüenza y salivando cual perro pavloviano al ver que interrumpí la cena, obvio no salivaba por la pena, sino porque la cena eran unos deliciosos bisteces asados *babea de nuevo* y bueno es que como al principio te dije esto de ajustar presupuestos pues... te orilla a adecuar tu alimentación y llevar una rigurosa dieta en la cual por su costo OBVIO no entran los bisteces. 

Tuve hacer una muestra de autocontrol invaluable (lastima que nadie la vio u_u) y una actuación que bueh... los golden globes me hubieran homenajeado, para ocultar que en cualquier descuido me abalanzaría sobre alguno de los platos llevándolo hasta un rincón y gritando "MY PRECIOUS" como Gollum (si no sabes quien es Gollum #HasFracasadoEnLaVida jajaja ok no, al contrario si conoces a Gollum si fracas... ok ya .___.") a cualquiera que intentara acercarse, y obvio NO tengo hambre... ¡Pfff! o sea los gruñidos de mi estomago son de ambientación (Ay Ajaaaaaaá D:) pero bueh.... dejemos a un lado todo lo que paso por mi cabeza en ese instante y regresemos a la escena...

Después del "Andale pasa" continué con mi frase de: "solo vengo a darle la molestia porque no tengo abrelatas" ¿Tendrá uno que me preste por favor?  y pues muy amablemente me lo paso doña Yolanda mientras le agradecía el gesto y le comentaba que en un momentito lo regresaba.

Me fui al depa  abrí la lata y...

¡SIIIII! TODO ESTO FUE POR UNA PINCHE LATAAAAAA! ¬___¬

¡Pfff! abrí la lata, lave el abrelatas, preparé un plato con galletitas  (pues con algo tenía que agradecer la atención no? :3)  y se lo lleve. 

Así que ahora aquí me tienes escribiendo como fue que tuve que conseguir un abrelatas y recordando que no tengo mayonesa... -____-" así que ya me voy a juntar mis pesos e ir a la tienda por una... x____x


Gracias por leerme. d(^u^)b 

No hay comentarios: