Followers

Sean curiosos "°(^u^)°"

Cualquier duda aqui

viernes, 10 de octubre de 2008

Soledad...

Ayer mi alma no estaba de humor... me sentía triste y no queria subir nada...
Estaba triste xq ayer me dijeron que por primera vez en mi cambio de piel tendría que enfrentarme a uno de mis peores temores...


La soledad


Para mi la soledad era inexistente... nunca tenía tiempo de estar sola y cuando lo estaba normalemente era en periodos pequeños pero con muchos sentimientos en su mayoría negativos, hace poco estuve sola durante un mes y medio, y para mi fue de las peores epocas de mi vida hasta ahorita.


Por lo tanto al saber que iba a encontrarme esta vez sola de nuevo, no lo vi como nada mas que una oportunidad perfecta para que los fantasmas que vienen conmigo se hicieran presentes. Para que todos aquellos motivos que me impulsaron a dejar mi antigua piel reaparecieran buscando la oportunidad de hacerme desistir de mi propósito... tenia miedo... mucho...

Tengo ángeles de eso no me queda ninguna duda, lo que me sorprende de ellos es como estan en el momento correcto.

Platicando con uno de ellos me hizo un comentario el cual en ese momento quedo cubierto por mi temor.

Platicaba tambien con mi colombiano vampiro confidente y le decia del terror que sentia al ver que mi sueño peligraba, le pedia deseperadamente consejos, a lo que el como siempre muy sabiamente respondio:
"Yo no se lo que pasa por tu cabeza para aconsejarte hasta alla, uno nunca esta listo tanis, pero como todo es algo que toca hacer"

Cuando me lo dijo no quise entender sus palabras me despedí de el xq estaba mas concentraba en mi temor, y me fui a dormir pensando en como iba a enfrentarme...

La respuesta no tardo en llegar, el dia de hoy al salir de mi clase de ingles y al encontrarme sola me puse los audifonos y comencé a caminar hacia donde tomo el camion no tuve mas remedio que observar a mi alrededor.

Sentí ganas de irme por la ruta que tome los primeros dias al dar solo unos cuantos pasos me encontre el siguiente letrero:


"Instituto Morelense de la juventud"

Lo dude si...Me detuve? No...

Cuando de verdad asimile lo q hacía, estaba pidiendo informes...

-Mira...- me decía la persona que me atendio -Puedes ir a este lugar... los cursos son gratuitos, y en este lugar... cobran pero tambien hay cursos, con nosotros puedes participar como voluntaria para los eventos que tengamos...-

Acto seguido salí recordando las palabras de mi ángel que la noche anterior estaban cubiertas de miedo, estas eran las siguentes:

"Creo que nunca has tenido la verdadera oportunidad de estar sola, de hacer algo por ti y para ti, de experimentar cosas que te den una satisfacción, de disfrutar de tu soledad"

Apenas ahorita descubrí que lo que yo creía que era la soledad, no es asi...


La soledad es... según el diccionario:

f. Carencia de compañía

Lugar desierto o tierra no habitada

Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguna persona o cosa.


La soledad es... según yo:

Una oportunidad, un hecho, un miedo, un deseo, una necesidad, una realidad... claro que todo depende de con que ojos y como queramos vivirla nosotros.

Yo, el día de hoy decidí empezar a verla asi y creo que todo fue gracias a mis ángeles y a mi y no encuentro mejores palabras que las siguentes para describir el motor interno que me esta llevando a cambiar...

"Cuando estás inspirado por un gran propósito,por algún proyecto extraordinario,tus pensamientos rompen con sus ataduras.Fuerzas dormidas, facultades y talentosse despiertan y descubres que eres una personamucho mejor de lo que nunca soñaste." Patanjali

1 comentario:

Kinky sweet dijo...

sola, no estas, solo que no tienes el tipo de compañía que deseas, y es dificil comprender y aceptar situaciones nuevas